martes, 1 de agosto de 2017

馃尫 Tostadas Francesas Veganas 馃尫

Hola bombones!¿C贸mo va vuestro inicio de semana? Espero que s煤per bien.

Hoy os traigo una receta que me tiene enamorada y tiene todo lo que buscamos en una comida: qu茅 sea sano, que tenga mucha energ铆a y que est茅 rico.

En esta ocasi贸n son unas tostadas francesas para desayunar. Yo me las suelo hacer los d铆as que trabajo para as铆 no acabar tan cansada. 
Son muy f谩ciles de hacer y r谩pidas.



Los ingredientes que necesitar谩s son:

馃尫 Pan (en mi caso integral)
馃尫 Leche de soja
馃尫 Canela
馃尫 Semillas de chia
馃尫 Fruta a tu gusto
馃尫 Sirope de agabe BIO



Todas las cantidades dependen de cu谩ntas tostadas francesas vayas a hacer, yo como desayuno sola me hago una o dos.

CHIA
Seguramente os pregunt谩is ¿Qu茅 es la chia? La chia es una semilla muy rica en omega3, son ricas en calcio, magnesio y tiene un alto contenido de fibra, adecuado para reducir el colesterol y evitar el estre帽imiento. Os recomiendo comprar las semillas de chia en Mercadona, la bolsa est谩 a 1€.

La receta original contiene huevo batido, si quieres una opci贸n m谩s saludable es esta, la chia. Remojada con agua hace la funci贸n de un huevo siendo much铆simas veces mejor para nuestro cuerpo.

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado la receta y la pong谩is en pr谩ctica, XoXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario