miércoles, 5 de abril de 2017

Tendencias Primavera/Verano 2017

Hola bombones!¿Como va vuestra semana?

Hoy os traigo algo de moda, hace mucho que no hablaba de ello así que por qué no empezar con las tendencias que llegan fuerte para esta primavera verano.

Antes de saber las tendencias, tenemos que saber su definición en el mundo de la moda, es un estilo o costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un sitio.

Las tendencias que pisan fuerte para esta temporada son:

VESTIDO CAMISERO
Si os gusta la moda seguramente ya os habéis echo con esta prenda, lo digo ya, no hay nada más cómodo, con unas medias tipo rejilla y unas botas, queda ideal!



GABARDINA
Esta tendencia suele estar mucho de moda en otoño y primavera, creo que no hace falta decir por qué, es elegancia y estilo puro.



BRALETTES
Los bralettes son sujetadores con encaje y sin relleno, lo que más me gusta de ellos es que no tienes que clavarte nada en el pecho y es como si no llevaras nada, ahora está de moda llevarlos debajo de un jersey con cuello V.



MANGAS ABULLONADAS
Esta es una tendencia que se está poniendo muy de moda, en lo personal no soy fan pero para gustos colores.



HOMBROS REDONDOS
Esta tendencia me vuelve loca, me parece preciosa para esta temporada a la vez que romántica.



FLORES RETRO
Esta es otra de mis favoritas, estamos en primavera y lo más bonito de ella son las flores que vuelven a salir.



FLECOS
Esta otra tendencia no es que me agrade especialmente pero los flecos se van a volver a poner de moda muy pronto.



FALDAS TRANSPARENTES
Esta tendencia es de aquellas que o te gustan demasiado o no te gustan, yo en lo personal no llevaría una falda transparente por la calle, pero eso ya es cuestión de cada una.



LAMÉ
El lamé es un tipo de textil en tonos metalizados, esta tendencia lleva bastante, ya en invierno la podíamos ver en botines y otros complementos, ahora llega a la ropa.



RAYAS DE COLORES
Soy  muy fan de las rayas tipo marinero, ahora viene pisando fuerte la tendencia de rayas de colores, en lo personal no soy muy fan, pero algunas prendas son muy bonitas con esta tendencia.


KHAKI
Esta junto a otra que vais a ver más abajo es la que más me gusta, el khaki, es uno de los colores que más me enamoran, es un color básico en mi armario.



ROSA
Esta es la tendencia de la cual os hablaba el rosa cuarzo es mi color favorito, muestra elegancia y romanticismo, perfecto para estas temporadas de primavera verano.



Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado este post de tendencias, no recomiendo llevar muchas puestas en un look ya que en vez de ser algo bonito puede ser algo horrible. Las tendencias las tenéis que llevar conjunto a vuestro estilo y como más cómodas estéis.

¿Qué tendencia os ha gustado más?













1 comentario:

  1. Mi preferida hombros redondos, perfecta para combinar con zapatillas casuales como Le Coq Sportif

    ResponderEliminar