miércoles, 22 de marzo de 2017

Truly Waterproof Mascara Clarins Review

Buenos días bombones!¿Cómo va vuestra semana? Yo ando un poco ocupada y haciendo varios cambios en mi vida, pero los cambios siempre son a mejor.
Hoy os traigo una reseña que no sabia si subirla o no pero pensé que tal vez os podría venir de ayuda este post en cuanto a si vale la pena gastarse más dinero en cuestión de belleza.

En este caso es la mascara de pestañas de la marca clarins, es una marca bastante conocida en España y sus productos no son de ''lujo'' pero tampoco económicos.

Muchas veces dudamos en comprar productos de farmacia o económicos por que pensamos que o bien no van a ser buenos o nos van a dañar la piel.

Os hablo de la Truly Mascara Waterproof, en lo personal había visto varias reseñas de bloggers de belleza que la recomendaban. ¿Mi opinión? Al final del post

¿Qué promete?
Dice ser una mascara de pestañas resistente al agua por más de 12h, alarga las pestañas, las hace más densas y las curva.
Yo cuando lo leí pensé ''demasiado bonito para ser verdad''.


Precio
Su precio son 26,50€ en la página oficial de Clarins aunque te la puedes comprar en otras tiendas como druni, primor... más barata.


Aplicación
Se aplica bastante bien, yo con esta mascara solo tuve que aplicar una sola capa ya que entre que tengo las pestañas largas y tanta mascara parecían muy falsas.


Resultados

Da mucho volumen
Las separa muy bien
Dura más de 12h 
Negro intenso

NO es resistente al agua
Difícil remover
Costosa para lo que es

¿La recomiendo?
No, su función principal que es ser una mascara a prueba de agua no la cumple, me metí en la ducha, no me lavé la cara y cuando salí era un mapache.
Me la compré por la razón de que en verano quiero ir natural pero que me dure el producto, sobre todo si voy a la piscina y a la playa, ninguna mujer quiere ser un mapache.



Eso es todo chicas, no la recomiendo ya que hay mascaras como las de Maybelline o L'oreal que también hacen unas pestañas con muchísimo volumen y cuesta un tercio de esta. Espero que os haya gustado. Que tengáis un bonito día, XoXo.

5 comentarios:

  1. que gran informacion, yo hace años tuve una mascara de pestañas de clarins y me fue muy mal y desde entonces no la compro, la marca pero gusta pero no para las mascaras

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada permiteme comentarte que te deseo mucho exito, recuerda que todos los cambio sson para bien. Por otra parte es una lástima que la máscara no haya cumplido con lo acordado, yo me hubiera dejado ir por el empaque porque es muy lindo. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ahora mismo no recuerdo si he probado esta máscara en concreto pero una que me gusta de la firma es la Wonder Perfect, deja pestañacas aunque no es waterproof. Lo que sí te digo es que puedes preferir otras por el acabado pero en lo que respecta a componentes las de Clarins son unas de las mejores. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Pues si no resiste al agua y tampoco es fácil de remover, la descartaría, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Esta máscara si que promete, me gusta lo de la duración pero si lo pensaría porque como dices es difícil de remover, gracias por la información

    ResponderEliminar