martes, 7 de marzo de 2017

TAG Mi Mascota

Hola mis bombones!¿Como va vuestro inicio de semana? Yo estoy mala de la barriga y estoy un poco apartada del mundo pero es que el viernes tengo un desfile y necesito estar a tope.

Hoy os traigo un tag que me habéis pedido mucho por instagram, el tag de mi mascota, para empezar no he hecho nunca un tag así, espero que os guste!

Este post es una colaboración con la tienda Mascota Planet de la cual os estaré enseñando alguna de las cositas que he pedido y mi opinión sobre ella.


¿Como se llama mi mascota?
Para empezar yo tengo una gatita y se llama Martina, el por qué del nombre es que en casa de mi mamá teníamos un gato llamado Martin así que sí, no fuimos muy originales.


¿Cuantos años tiene?
No sabemos con exactitud qué día nació Martina ya que la encontramos en mi tejado siendo un cachorro, pensó que mi gato Martin era su mamá y llegó a parar al tejado de mi casa, pero aproximadamente tiene 1 año y 3 meses.

¿Cómo la llamas con cariño?
Martina tiene mil motes: ratolina, gordi, tina, etc; puestos por mi claro está pero Mario suele llamarla Martina o Tina.
Increíblemente se identifica con todos, es super lista.

¿Qué comida no le gusta?
No solemos darle nada que no sea su comida para que no se acostumbre, así que realmente no sabemos mucho que comida no le gusta, eso si el pavo... la vuelve loca!


¿Su juguete favorito?
Suelen ser tres ratoncitos de peluche con los cuales juega bastante al fútbol, se puede pasar una hora con ellos, aunque siempre los pierde y tenemos que ser Mario y yo quien se los encuentre. Pero el que más son las cajas, ve una caja y se puede pasar horas jugando con ella.


¿Qué te encanta de tu mascota?
Seguramente lo que más me guste es que es súper cariñosa con todo el mundo, le encanta que le den mimos, es su vicio. Mi otro gato Martin era solitario no le gustaba nada que lo mimaras así que como soy tan mimosa nos llevamos bien Martina y yo.


¿El recuerdo más bonito que tengo?
El más bonito creo que fue el día que la conocí, estábamos en mi casa y empezamos a escuchar un gato maullar, pensaba que era mi gato Martin así que salí a la calle para que entrara en casa, sí, mi gato es callejero viajero. Pero los maullidos sonaban del tejado, así que me asomé a ver que pasaba, era Martina, estaba asustadisima, tan solo tendría unos días quizá un mes, estaba maullando desesperada. Al verla me enamoré, tuvimos que ir Mario y yo a por una lata de comida y una escalera para alcanzarla y conseguir que viniera a nosotros. Tenía mucho miedo pero el hambre la pudo y así conseguimos meterla en casa. Por suerte pasó toda la noche con nosotros, pues esa noche cayó un buen chaparrón, seguramente con el frío y la lluvia no hubiese sobrevivido a esa noche, pero bueno, le cogimos mucho cariño y ella a nosotros.


¿Cuales son algunas características divertidas de tu mascota?
Creo que la más divertida es cuando jugamos al escondite, yo me escondo y ella busca a donde estoy, también que le encanta jugar con cualquiera.


Haul 

Rascador Ola
Martina tenía un rascador de cartón desde bien chiquitita, que sigue teniendo pero la pobre ya no sabe por donde rascar. Aunque le compremos un castillo de gatos enorme no usa los rascadores que hay en el, no sé por qué, quizás le gusta más si está en el suelo. Vi este y me pareció una cucada por su diseño y estructura, ya os contaré si le ha cogido cariño o lo ha dejado apartadp.


Comedero antideslizante
Este comedero puede parecer inutil pero no lo es, Martina una vez que no quiere la comida que tiene en el plato vuelca el comedero y la tira por todo el suelo, espero que con este no vuelva a pasar más, me encanta la forma tan cuqui que tiene!

Snacks
Solo suelo darle snacks cuando se porta bien, ya que quiero que sea como un premio para ella y sepa lo que está bien y mal. Cogí algunos de salmón y queso.

Juguetes
Como he dicho antes Martina es adicta a los ratoncitos, ella solo tiene de peluche y creo que estos le van a servir también como rascador, así que cogí dos!

Placa
Martina es muy presumida, le hicieron un regalo de un collar con brillantes en el cual ponía su nombre pero se le rompió la correa, así que vi este en forma de corazón y me enamoré, ya que Martina no sale de casa, en el grabado pusieron su nombre y las iniciales del apellido de Mario y mías.

Collar París
Amo París y el turquesa así que cuando vi este collar me enamoré, también creo que queda genial con la placa dorada, así que fué un buen combo.

Purina Cat Chow Kitten
En la medida de lo que cabe quiero darle buenos alimentos a mi gata para que viva muchos años y los de purina son los que más le gustan, este pienso aún no lo había comprado pero creo que le va a gustar, es muy fan de ese pienso.


Eso es todo mis amores, espero que os haya gustado el tag/haul de mi gatita Martina. Que tengáis un bonito día!


¿Y tú, tienes mascota?

6 comentarios:

  1. Yo también tengo gatitos y estoy enamorada de ellos son adorables y las cajas también les vuelven locos. Martina se ve muy cuidada y adorada, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. Pues sin duda Martina es una autentica preciosidad y tiene los mejores dueños del mundo que la llenan de amor. A mi también me encantan los gatos aunque me gustan los animales en general. :D

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy k ricooooo!!! Jijijiji yo tb tengo un gato, el mio es negro y se llama pancho jejejejejej un besin y buen tag!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad este post y tan diferente. Por algo llego martina a tu vida de esa forma. Me encanta los juegos de tu gata. Y un placer leer un post dedicado a estos seres tan especiales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jajaja que cosa más bonita !! Yo adoro los animales , de hecho tengo una perrita .Las cositas de tu gata me gustan
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo gatos y perros!! Pero hay una gatita que vino de casa de mi prima y esa está siempre conmmigo, duerme conmigo, si baja y yo estoy comiendo se pone en mis piernas....enamoradita me tiene

    ResponderEliminar