lunes, 27 de marzo de 2017

DegustaBox ¿Vale la pena?

Hola mis bombones! Hoy os traigo un primeras impresiones del cual tenía mucha ilusión hacer.

Os hablo de las cajas mensuales de belleza, comida, animales, etc.

Este caso es de la cajita mensual de Degustabox, es mi primera vez comprando una caja de este tipo, os voy a contar de qué trata, que precio tiene, los productos que suele llevar y que opino sobre ella.

¿Comida en una caja?
Sí, en este caso suelen ser productos nuevos o primeras marcas, lo más original es el factor sorpresa que tiene, no sabes qué lleva hasta que la abres, la verdad es que sí que me hizo bastante ilusión ya que no sabía que contenía. En este caso contiene de 10 a 15 productos.

¿Qué precio tiene?
Su precio son 14,99€ con envío incluido, a mi me salió por 5,99 por ser mi primera compra, aún así considero que 15 euros es un precio un poco elevado ya que no sabes que te va a venir.
Un punto positivo que tiene es que existen muchísimos cupones de 6 o 5 euros así que algo te ahorras.

¿Qué me ha llegado?

Caña Avellana Qé
Probé hace mucho tiempo esta marca y me gustó sinceramente, no puedo dar una opinión de este producto ya que soy alérgica a los frutos secos, pero se lo dí a probar a mi hermano y le encantó. Su precio es de 1 euro en tienda lo cual me parece algo caro para lo qué es.


 Nata cocina sin lactosa
Este producto sí que lo he usado en una carbonara, está bueno pero tampoco se nota la diferencia, en lo personal suelo usar marcas blancas  o bio. Su precio es de 1,96 euros cosa que me parece exagerada, un brick de 200 ml eco cuesta menos.


Conguitos
¿Qué persona no ha probado los conguitos, ahora vienen en una nueva versión de chocolate con leche, como he dicho antes yo no los he podido comer pero si que los probé hace mucho y me encantan! Su precio es de 1,30 euros.


Café soluble
No daba mucho por este producto de NESCAFÉ pero la verdad es que ha sido todo un acierto, no suelo tomar café soluble, tengo una dolce gusto y es lo más práctico que hay, ahora combino entre este y las capsulas, da hasta 55 cafés aunque depende si te gusta muy intenso o no. Su precio es de 4,49 euros aunque dentro de la caja te viene un cupón de 50 céntimos lo cual se agradece.


Vinagre balsámico
No soy fan de los aderezos de ensaladas ya que intento comer más sano, pero he de reconcer que este está bastante rico. Su precio es de 3 euros, ya a gusto personal si consideráis que es barato o no.


Bebida relajante
Esta bebida de Zenpure contiene rooibos y no lleva gases, no sé por qué lo de relajante ya que a mi me dió más energía, no suelo beber esta clase de bebidas y en lo personal no me gustó, pero cada uno tenemos unos gustos diferentes. Su precio es de 1,19  euros, lo considero caro para lo que es, si no queréis gastar tanto os recomiendo las bebidas de ARIZONA que venden en Lidl,están riquísimas!


 Sal
Increíblemente este es uno de los productos que más he usado, esta sal de mar contiene un 50% menos de sodio y son sales minerales, ¿Por qué la uso tanto? Hay que darle saborrr a la vida! Su precio es de 1,60 euros, está bastante bien.


Gaseosa
Mi madre es fan de la gaseosa La Casera, creo que este es el producto más cuqui y útil de la caja, la gaseosa viene en una botella de cristal que puedes tapar. Lo que más me gusta de ella a parte de el envoltorio es que, no se escapa el gas y puedes volver a rellenarla de lo que quieras. Su precio es de 2,35 euros, no considero que sea cara ya que es algo que se puede volver a usar.


Natillas de chocolate
De este producto tengo poco que decir ya que se han esfumado en dos días y no me ha dado tiempo a probar ninguna, pero según mi madre están deliciosas, todo un acierto y con menos grasa. Su precio es de 1,65 euros.

Bollycao
Solía ser super fan en la infancia de los bollycaos pero ya no los encuentro en tienda no sé por qué, esta es una versión nueva que combina chocolate a un lado y caramelo al otro,  probé uno y están bastante ricos, pero no recomiendo comer mucho de estas cosas. Su precio es de 1 euro y si recuerdo bien  venían 6.

Tic Tac
Soy fan de estos caramelos, ya sea para cuando quiero tener un aliento fresco o un pequeño antojo. Vienen dos, uno de menta intensa y otro de fresa mix. Su precio es de 1 euro la unidad.


Batido chocolate
Seguramente habéis probado la marca Cola Cao, han sacado una nueva versión para llevar, una normal y otra versión 0%, aquí viene lo que opino del 0%, chicas la cuestión no es que lleve 0% o tanto %,  lo importante es que sea saludable y os de energía, en lo personal no soy fan de este batido pero si os gustan los batidos de chocolate os recomiendo probarlo. Su precio es de 1,25 euros la unidad.


¿La volveré a comprar?
Sinceramente me esperaba mucho más de esta caja, pero voy a darle otra oportunidad ya que hay cosas que me han gustado, ya es decisión vuestra si probarla o no. Rl código de descuento para que la caja os cueste 6 euros es: DB9.

Eso es todo mis amores, espero que os haya gustado mi reseña de la caja DegustaBox, seguramente probaré más cajas mensuales y os iré contando que tal me han ido. Que tengáis un bonito día, XoXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario