viernes, 31 de marzo de 2017

3 Recetas Sanas y Fáciles

Hola bombones!¿Cómo va vuestra semana? Yo cada vez estoy más animada y con más ganas de escribir, no sé por qué será.

Uno de los posts que más os gustan a todas en mi blog son recetas sanas, os agradezco muchísimo todo el ánimo que me habéis dado, así que hoy os traigo tres recetas fáciles, rápidas y sanas.

Yo voy a la universidad y la mayoría de veces no tengo tiempo de hacer un plato super elaborado, así que con ayuda de mi preciosa mamá os cocinaremos algo rico y sano para llevar o para hacer en poco tiempo.


Desayuno
Me gusta desayunar bastante ya que tengo que coger energías para el día, este es uno de mis desayunos favoritos, un bol de fruta helada.


Suelo hacerlo con:
 Platano
 Fresas
 Frambuesas
 Arandanos
 Leche de avena

Toppings:
 Mango
 Coco
 Arandanos, frambuesas y fresas.

El truco está en congelar el plátano, yo lo suelo hacer en una trituradora, añado la fruta y luego tres cucharadas soperas de leche de avena, eso ya va a gusto personal.

Lo suelo combinar con una taza de café y zumo de naranja, es muy práctico ya que si tienes botes de cristal te lo puedes llevar donde sea.


Comida
Esta comida es una de mis favoritas, no es rápida de hacer pero si la preparas la noche anterior no tienes por que preocuparte y está deliciosa!


Los ingredientes los puedes variar según tus gustos, en mi caso son:
 Arroz integral
 Col
 Pimiento rojo
 Brocoli
 Soja

Es muy fácil hacer esta receta, no necesitas ser un chef para que quede rica y sea sana.


Cena
Esta es una cena práctica y rápida, se que no se recomienda cenar ensaladas pero para los días que no tengo tiempo es una de las más recurrentes, puedes añadir todo lo que tu quieras y te saciará.


Yo he utilizado:
 Brotes de ensaladas
 Zanahoria
 Pepino
 Tomates cherry
 Fresas
 Pipas peladas

Esta es mi receta favorita para las noches os recomiendo que el aliño no sean salsas preparadas ya que todo lo saludable de la ensalada se va.


Eso es todo bombones! Espero que os hayan gustado estas recetas y las pongáis en práctica, XoXo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir las recetas. La del desayuno y la de la comida del medio dia las tengo que probar. Por las mañanas yo también desayuno fuerte sino después no rindo en todo el día jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar