martes, 7 de febrero de 2017

Wish List Febrero

Hola bombones!¿Cómo va vuestro inicio de semana? El mio super liada con exámenes así que os pido disculpas si no estoy mucho por aquí.

Hoy os traigo mi lista de deseos de febrero, no tengo muchos la verdad pero los que tengo son todos útiles que necesito, espero que os guste.

Humidificador
Sé que muchas os habréis quedado con cara de ¿Cómo?, mi fanatismo por el buen olor en casa ha aumentado, no penséis que estoy loca, simplemente me encantan los olores. Este tiene luces de ambiente y tiempos de dosificación, me gusta por que solo tienes que comprar esencias de aceites y tu casa huele increíble. Este lo podéis encontrar en Amazon y su precio es de 32,99€

Bullet Journal
Por si no sabéis que es, es un planificador diario, una agenda. Vi un vídeo de una youtuber recomendando esta agenda y me gustó, no suelo tener agenda ya que voy siempre con una libreta de notas, pero me iría genial para organizarme. Esta la podéis encontrar en Amazon también y su precio es de 13,95€



Tableta Gráfica
Esta sí que es un imprescindible para mi ya que me dedico a la moda y muchas veces la de la universidad es demasiado grande, así que esta es chiquitita y perfecta para llevarla en el bolso.  La podéis encontrar en Amazon y su precio es de 27€

Shopper Bag
Este no es tan imprescindible como el tres pero sí que debería comprarme un shopper bag, tenía dos pero uno se me rompió, suelo llevar el portatil y todo el material de clase ahí así que es mucho peso, ¿Por qué no una mochila? Estudio en Gran Vía, Madrid y no me gusta llevar mochila por que pueden robarte en cualquier momento y no darte cuenta, en este caso también, lo sé. pero llevo el bolso pegado y la cremallera por delante. Este bolso es de Amazon y su precio es 13,97€


Kit contour Makeup Revolution
Si lleváis tiempo en mi blog esto no es nada nuevo, adoro esta paleta, es más es la única que uso, es un dupe total, el bronzer es una réplica de hoola de Benefit Cosmetics  y el colorete es una replica de Orgasm de NARS Cosmetics , así que gasto lo poco que me queda de la otra y voy a por esta. La podéis encontrar en cualquier perfumería, yo la compro en Perfumerías Primor y su precio son 5€


Blusa
Adoro esta blusa, creo que podéis estar de acuerdo conmigo de que es una preciosidad, en especial para primavera verano. La podéis comprar en Gamiss.com y su precio son 16€


Eso es todo bombones, espero que os hayan gustado todos los productos y que añadáis alguno a vuestra lista de deseos. Que tengáis un bonito comienzo de semana!

¿Qué producto os ha gustado más?

8 comentarios:

  1. Hola. Todo muy variado.
    Yo tengo que compar pronto una agenda para mis lecturas de este año.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la tableta! Yo también tengo una enorme y no la puedo llevar a todos lados!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el humidificador para que la casa huela bien con los aceites esenciales y lo que más me ha gustado es que tenga luces de ambiente, es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la blusa a mi entre todo es lo que más me ha gustado, me encanta de hecho es muy bonita seguro que no pasa de esta tarde que la compre jejeje :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial tu lista de wishlist! Pues yo entiendo perfectamente tu obsesión con los olores porque me ocurre lo mismo y no conocía este producto, voy a investigar más! :) Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las 3 primeras opciones, y vaya que si son indispensables, comparto tu manía por los buenos olores,pero no es que sea obsesiva solo que me gusta sentirme relajada con un olor a lavanda, fresco y relajante.

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas me quedo con el humidificador y el bolso, me parecen ambos una chulada, aunque tu wishlist está genial, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar